el mundo de la venta online

¿Qué es Gente eCommerce?

Seguramente te estés preguntando ¿qué es Gente eCommerce?, ¿qué hacen tantas personas en este blog? y ¿por qué hay diferentes empresas que participan en el proyecto?

Para explicártelo te voy a contar una breve historia que te ayudará a situar rápidamente la filosofía del proyecto.

Carlos Bravo (@carlosbravo) y Javier Echaleku (@echaleku) llevan tiempo desarrollando ideas conjuntas relacionadas con el Marketing OnLine y el eCommerce con el objetivo de potenciar al máximo la difusión y divulgación de conocimiento en estas áreas. Su visión es muy sencilla, “cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad más ayudaremos a las empresas de nuestro país en la creación de proyectos de eCommerce y por tanto más se desarrollará el sector y más oportunidades habrá para todos”.

En este sentido decidieron compartir información y posts en sus respectivos blogs, www.marketingguerrilla.es y www.echaleku.com y difundirlos conjuntamente para que todo el mundo pueda acceder a contenidos de calidad.

Al iniciar dichas colaboraciones y comprobar que fue todo un éxito pensaron ¿porqué no lo hacemos con más gente y establecemos relaciones con otros blogs para compartir posts que aporten valor multidisciplinar al eCommerce y al Marketing OnLine?

En ese momento estaban tomando un refresco en una terraza de Madrid y repentinamente surgió la idea, de la forma en la que surgen las mejores ideas, charlando relajadamente y divagando sobre lo humano y lo divino de las cosas de la vida.

Pensaron “Si compartimos contenidos con más gente que esté vinculada al eCommerce, la idea sería desarrollar el proyecto de GenteeCommerce.com en el que todos los componentes de nuestros equipos y colaboradores externos podamos hablar de los temas que nos preocupan sobre el mundo de Internet, Marketing y Comercio Electrónico” y dicho y hecho se pusieron manos a la obra.

En pocos días estaba montada la idea, estructurado el proyecto e invitados a los componentes que iban a formar la primera entrega. La aceptación fue inmediata nada más comentar la idea a nuestra “Gente” y a los colaboradores externos y en muy poco tiempo consiguieron darle vida a este apasionante reto.

Ahora esperamos que disfrutéis de esta aventura de Internet y que entre todos hagamos fuerte al sector.

VER TODOS LOS PARTICIPANTES Y ENTRADAS DE GENTEECOMMERCE

  • Suscríbete

    y recibe los últimos artículos