el mundo de la venta online

Los 7 productos que vende un ecommerce exitoso

Las ventas por internet han experimentado números increíbles durante los últimos años. El crecimiento de la tecnología y la comercialización de todos los productos por la red han llevado al e-commerce tan alto donde está.

Asimismo, el uso masivo que poseen las redes sociales ha sido aprovechado por emprendedores que vieron la oportunidad de ventas en las mismas.

Hay productos mucho más demandados que otros. Por tal, vender uno de los más solicitados aumentará nuestros ingresos notablemente. Así que, si lo que buscamos es generar más dinero con nuestro comercio electrónico, prestemos atención.

Los 7 productos que nos puedes dejar de vender son:

  1. Telefonía móvil

En la actualidad parece casi indispensable tener un teléfono móvil (otros muchos piensan que lo es). Por ende, las ventas de teléfonos son las que ocupan el primer lugar en el ranking, con una compra cada dos minutos.

Los maravillosos iPhone lideran la venta en el mercado, donde cada smartphone de la marca Apple se vende por hora y cada minuto se adquieren distintos accesorios para el mismo. Una oportunidad de hacer dinero cada 60 segundos.

Posteriormente, lideran las otras empresas telefónicas como Samsung, que también posee grandes números en ventas y cada año adquiere más usuarios. La línea Galaxy es el producto con más demanda de la organización.

  1. Tablets

El producto más parecido a los smartphones o teléfonos inteligentes son las tablets. No es curioso que obtengan la medalla de plata.

Las tablets son utilizadas por todos en la actualidad, presentando características de teléfonos y computadoras a la vez. Cada día se adquieren alrededor de 100 portátiles.

A su vez, es importante resaltar que Apple y Samsung también lideran en la venta de tablets. Por lo cual es recomendable vender productos de estas marcas, ya que tienen una salida superior a cualquier otro, al menos en la actualidad.

  1. Artículos para hogar

Los artículos para decorar la casa, interna o externamente, son bastante populares. Con una demanda en la sección “Casa, jardín y bricolaje” cada minuto.

Internet presenta productos que quizás no se ven con tanta facilidad en la calle, además de albergar innovaciones increíbles en cada aspecto. Sin duda, el eCommerce ha influido en la decoración de espacios a día de hoy y se presenta como una de las mejores formas de ganar dinero.

Curiosamente, en la sección de jardinería las ventas son casi tan grandes como para el interior de la casa, siendo este último, por lo general, mucho más grande en espacio.

  1. Coches y autos

En esta categoría se venden casi 2000 productos al día. Incluyendo además de autos completos, partes de los mismos y recambios para barcos o aviones.

Los últimos coches y motos son comercializados por intenet de la mano de las empresas fabricantes o concesionarios más grandes. En esta sección, la inversión es mayor, pero se generan cifras más grandes.

Por otro lado, muchos negocios más ofrecen autos no tan nuevos, usados y modificados, siendo estos muy cotizados y demandados en el mercado cuando poseen piezas extra. Por ejemplo: Honda Civic, Subaru y demás.

  1. Juguetes

Los más pequeños de la casa también ejercen fuerza para obtener los productos que más desean, o los únicos que les interesa. Aunque no son ellos para quienes mayormente van destinados, siendo los coleccionistas principales compradores y una gran fuente para hacer dinero.

Los juguetes son muy vendidos por la red, ocupando una de las categorías más populares en eBay, donde se adquiere un juguete de cualquier categoría durante cada minuto.

Figuras de Star Wars y carros Hot-Wheels son algunos de los juguetes más vendidos, y por tal, presentan millones de usuarios a través de todo el mundo.

  1. Ropa y accesorios

Para algunos sorprende que la vestimenta ocupe este lugar en la lista, pero es lo cierto. Aunque cada posición del ranking tiene números increíbles y muy similares entre sí.

En la sección de ropa, los zapatos son el producto que más tiene salida, dominando el calzado masculino en la categoría. Miles de pares deportivos y casuales se venden todos los días, por lo cual se recomienda venderlos a ojos cerrados.

Las franelas, junto a los jeans o vaqueros se relegan a la tercera posición, aunque siguen teniendo gran demanda en el mercado. Mención especial para la ropa deportiva en esta categoría.

  1. Videojuegos

No podían faltar las consolas y videojuegos, donde Xbox y PS3 dominan, superando a otras plataformas tales como los distintos Nintendo.

Además de venderse las consolas, los juegos de las mismas también tienen mucha venta en las redes. Tanto nuevos como usados se adquieren a diario, por lo cual no necesariamente debemos vender una nueva plataforma para ganar algo de dinero.

 

Entrada del día 8 enero, 2018

Edith Gomez

Escrito por

Apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Me niego a irme a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Me inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos. Editora en Gananci. @sonia_verni

No hay comentarios todavía para esta entrada. ¡Escribe tú el primero!

Deja un comentario

Etiquetas permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Suscríbete

    y recibe los últimos artículos